Marcelo Vega reveló que Pablo Mouche le exigió la titularidad de Jorge Valdivia a Mario Salas, situación que terminó enojando al Comandante. Según el Tobi esa sería la razón por la que el argentino no está siendo titular. Esto molestó al atacante que lanzó un advertencia al comentarista y lo invitó a conversar. Vega le respondió este lunes en Todos Somos Técnicos.

 

"Me parece bien (la respuesta), creo que malinterpretó las cosas. Jamás dije le exigió, dije le sugirió a Mario Salas, él que salió mas beneficiado fue él, jugó de titular. Dije que me sorprende que no esté, porque es más jugador que Costa. Ya lo vamos a hablar".

El ex mediocampista de Colo Colo le ofreció un café y lo dejó invitado al programa: "Lo espero, lo invito a Todos Somos Técnicos el miércoles. Todos los que han venido les ha gustado"

Vega se mantuvo en su postura con la información que entregó: "Que salga a decir por qué estaba castigado y no estaba jugando".  Por último hizo una reflexión a sus compañeros del set:"Ustedes como periodistas ¿Revelan su fuente?".