Marcelo Vega no se guardó nada con el momento del Cacique
Colo Colo Declaraciones

Marcelo Vega muy crítico: "Un equipo que paga un millón de dólares en sueldos no puede caer con Cobresal"

El Tobi no tuvo pelos en la lengua para analizar el actual momento de Colo Colo. Se refirió a su polémica con Pablo Mouche y fiel a su estilo, reprobó la temporada de Gabriel Costa, señalándolo como el peor del año.

escrito por
Sebastián Marcel

Marcelo Vega no se guardó nada con el momento del Cacique

Marcelo Vega no se guardó nada con el momento del Cacique (Foto: CDF)

Marcelo Vega ha hecho noticia en estos últimos días tras asegurar que Pablo Mouche estaba cortado por Mario Salas, por haber exigido la titularidad de Jorge Valdivia ante O'Higgins, situación que habría molestado al técnico. Posteriormente, el argentino se molestó con el ex volante, lanzando una advertencia al comentarista y de paso, lo invitó a que conversen.

En conversación con el diario La Cuarta, el Tobi lejos de retractarse, reafirma sus declaraciones: “Él debe saber mejor que nadie que todo lo que pasa en un club grande, se sabe. Más aún si los resultados no acompañan”.

Para el otrora mundialista con la Roja, el ex Boca Juniors debe ser titular, afirmando que "Colo Colo mejora con él en la cancha" y que "al final no tiene nada de malo que haya pedido que juegue Valdivia en perjuicio de otros compañeros, pues es indudable que andan mejor cuando el “Mago”, (Jaime) Valdés y Mouche están en cancha", insistió.

El Tobi la rompe con sus calficaciones en CDF, por lo que aprovechó la instancia para reprobar el semestre del Cacique, de Mario Salas y Gabriel Costa.

"No le ha ido bien, porque no ha mostrado lo que habló al principio y cuando gana lo hace más por nombres más que por fútbol...Hablamos de un torneo irregular, donde nadie aprovecha las ventajas que los resultados del rival le entregan. Además, Colo Colo no puede perder con un equipo que está peleando el descenso (Cobresal) y en su estadio...Un equipo que paga un millón de dólares en sueldos no puede caer ante un modesto Cobresal", reflexionó sobre el DT.

Para el comentarista, Gabriel Costa ha sido el peor jugador del torneo. "Le pongo un 4. No está a la altura de lo que costó su pase ni de lo que gana", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias