Marco Antonio Figueroa en el Monumental
Colo Colo Entrevista

Marco Antonio Figueroa se la juega: "Quizás más adelante pueda dirigir a Colo Colo"

El Fantasma no se cierra a la posibilidad en un futuro y también dedicó palabras a la salida de Mario Salas del club.

escrito por
Sebastián Marcel

Marco Antonio Figueroa en el Monumental

Marco Antonio Figueroa en el Monumental (Foto: Guille Salazar)

Marco Antonio Figueroa es de los que no se guarda nada y siempre da que hablar, pero también siempre va al frente para mostrarse listo para tomar cualquier desafío como entrenador.

El Fantasma conversó de todo con Redgol y no se cierra a la posibilidad de dirigir al Cacique en el futuro.“Colo Colo es un equipo grande. Dirigí a la U, a la Católica. Quizá más adelante pueda dirigir a Colo Colo”, lanzó el ex delantero.

Además, aprovechó de analizar la salida de Mario Salas, quien fue despedido por su pésimo arranque de campeonato dirigiendo a los albos, aunque dio su punto de vista de porque puede no gustarle a varios.

“Me dio tristeza cuando salió Mario (Salas), ha ganado cosas en Chile y en Perú. Es un técnico importante y chileno. Es muy parecido a mí en la personalidad y por eso no caemos bien en este país”, sostuvo.

De todas maneras, entiende que en un club como Colo Colo los resultados son los que mandan. “Sale porque quizás no tuvo un torneo brillante, porque en Colo Colo tienes que ser campeón. En la UC tuvo la regularidad que le permitió salir campeón con una buena plantilla. En Colo Colo a Mario eso le jugó en contra, quizá de forma injusta, pero cuando no se te dan los resultados te tienes que ir”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;