Colo Colo tuvo un gran inicio en el Campeonato Nacional 2023. El elenco de Pedrero mejoró la imagen que mostró ante Magallanes y venció con categoría a Deportes Copiapó. En el duelo, la gran figura fue Marcos Bolados, quien guió al Cacique a una goleada. 

Tras convertir tres goles y entregar dos asistencias, Bolados se retiró bajo los aplausos del Luis Valenzuela Hermosillo. Su participación fue destacada tanto por los televidentes como por la transmisión oficial, donde lo eligieron como el jugador del partido. 

El futbolista de 26 años dio declaraciones una vez terminado el duelo, donde dijo sentirse feliz por el rendimineto grupal. "La verdad es que es por el equipo, el esfuerzo que hemos hecho. Estoy feliz por eso y por el esfuerzo que hizo todo el grupo", comenzó diciendo el ex Deportes Antofagasta.

A lo anterior, la figura de Colo Colo, prometió seguir luchando un puesto y ser titular en el esquema de Gustavo Quinteros. "Se fueron varios, pero los que llegaron lo han hecho muy bien. En mi caso voy a tratar de pelear un puesto y así lo estoy logrando", cerró Bolados. 

Marcos Bolados marcó tres goles / Foto: Guillermo Salazar

Marcos Bolados marcó tres goles / Foto: Guillermo Salazar

Ahora, Marcos Bolados y sus compañeros se enfocarán en su siguiente desafío, que será ante O'Higgins de Rancagua, el próximo domingo 29 de enero.