Colo Colo también arrancó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional 2023. Los dirigidos por Gustavo Quinteros golearon por 5-2 a Deportes Copiapó en el estadio Luis Hermosilla Valenzuela, sacudiéndose de buena manera de las dudas que dejaron en su presentación por la Supercopa.

Jordhy Thompson, Fabían Castillo y Marcos Bolados en tres ocasiones fueron los goleadores de la jornada, en una presentación donde supieron hacer frente de buena manera a las numerosas bajas que había por lesiones y suspensiones.

Con este resultado, el Cacique suma sus primeros tres puntos de la temporada y es uno de los líderes que deja la primera fecha del torneo junto a Universidad Católica, Ñublense, O’Higgins, Cobresal y Curicó Unido

Ahora los albos se concentrarán en su próximo desafío que será ante O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua. Para esa jornada estarán nuevamente a disposición Esteban Pavez y Leonardo Gil, además de que esperan poder cerrar a alguno de los dos refuerzos que faltan para cerrar el plantel.

Revisa la tabla de posiciones: