Bolados ha sido de los mejores jugadores de Colo Colo esta temporada
Colo Colo Plantel

Marcos Bolados publica tranquilizador mensaje para los hinchas de Colo Colo por lesión: "Quedó en susto"

El atacante tuvo que salir del partido ante Atlhetico Paranaense por molestias físicas, pero aclara que estará de vuelta "pronto".

escrito por
Sebastián Marcel

Bolados ha sido de los mejores jugadores de Colo Colo esta temporada

Bolados ha sido de los mejores jugadores de Colo Colo esta temporada (Foto: Agencia UNO)

La salida de Marcos Bolados por lesión durante el partido que Colo Colo derrotó a Athletico Paranaense generó preocupación entre los hinchas albos, ya que sucedió en la antesala del Superclásico.

Sin embargo, fue el propio jugador el que aprovechó de tranquilizar a la fanaticada luego de publicar un mensaje donde aprovechó de agradecer el apoyo recibido.

"¡Vamos a dar la pelea! gracias por los mensajes de preocupación y apoyo, quedo en susto. Vamos por más pronto", escribió el extremo en su cuenta de Instagram.

De esta manera, el jugador llena de optimismo al Cacique de que pueda volver sin problemas para al Superclásico ante Universidad de Chile.

Cabe resaltar que Colo Colo no jugará este fin de semana ante Santiago Wanderers y tampoco por Copa Libertadores, debido a que la fecha fue suspendida como medida de precaución por el coronavirus, lo que le da tiempo a Bolados de recuperarse de la mejor manera posible.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender