Mario Salas dejó un grato recuerdo en el país incaico, por lo que fue contactado por Fox Sports Perú para analizar lo que será el choque ante la selección chilena por semifinales de Copa América de este miércoles.

"Lindo partido. Un partido en el cual siento que Perú y Chile van a entregarnos un buen espectáculo. Chile viene de menos a más en esta Copa América, sobre todo por los rivales de los dos últimos partidos, y a esta semifinal llega bien parado", comenzó el Comandante.

El Comandante elogió la evolución que ha tenido la Roja. "Colectivamente Chile ha mejorado mucho, sobre todo en torno a los amistosos que había enfrentado (anteriormente), en base a las individualidades que ha mostrado", agregó.

Por eso, el entrenador de Colo Colo resalta que Reinaldo Rueda está cumpliendo sus objetivos. "Uno como técnico espera potenciar las individualidades a través de un colectivo", completó.

Chile y Perú se enfrentan este miércoles desde las 20:30 horas en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre. El ganador se enfrentará en la final al vencedor de la serie que disputan este martes Argentina y Brasil en Belo Horizonte.