Salas defendió a Gabriel Costa de las críticas de los hinchas de Colo Colo
Colo Colo Plantel

Mario Salas blindó a Gabriel Costa de las críticas: "Es uno de los goleadores del equipo y puede dar mucho más"

El uruguayo nacionalizado peruano es uno de los focos del hincha albo al momento de pedir cambios en el once titular. El Comandante, por su lado, aseguró que Costa tiene compromiso y actitud ganadora. 

escrito por
Nicole Acuña

Salas defendió a Gabriel Costa de las críticas de los hinchas de Colo Colo

Salas defendió a Gabriel Costa de las críticas de los hinchas de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

EL tridente de ataque de Colo Colo es conocido: Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche. De esos jugadores, hay uno que no se ha llevado buenos comentarios por parte de la hinchada alba y es el puntero derecho del cuadro popular. 

"Puede ser que haya bajado(su rendimiento), pero Gabriel (Costa) es uno de los goleadores de nuestro equipo y puede dar mucho más de lo que ha dado. Y va a dar, tengo certeza", expresó Mario Salas este jueves tras el entrenamiento matutino. 

El Comandante aseguró que contra la UC de Ecuador puede que no haya tenido un buen partido, pero que se queda con lo que el jugador ha mostrado: "Lo que vive es parte de un proceso de adaptación y de lo que puede rendir. Puede hacerlo mucho mejor y tengo certeza absoluta que así va a ser", comentó Salas respecto a las críticas contra Costa. 

El Comandante comparó su relación con el jugador de una manera muy particular. "Cuando tu hijo está mal, ¿qué haces? Lo apoyas, no le recalcas lo mal que está haciendo. A lo mejor la comparación es nada que ver, pero es lo mismo que le pasa a los equipos. Cuando está mal, lo menos que necesita es la reprobación y el insulto de la gente, necesita el apoyo incondicional"

Finalmente, aseguró que un jugador nunca va a querer jugar mal pero que puede pasar, y en esos casos lo que no puede fallar es el compromiso y la actitud ganadora, además de las ganas de querer hacer mejor las cosas, tres atributos que "no le han faltado a Gabriel". 

El atacante de Colo Colo ha jugado ocho de los diez partidos del Torneo Nacional y tiene tres goles convertidos con la camiseta alba. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros