Colo Colo ha sufrido con las lesiones de varios de sus jugadores este semestre y para el Superclásico no será la excepción.

Mientras confirmaba la recuperación de Esteban Paredes, Mario Salas adelantó nombres que no estarán en el partido frente a Universidad de Chile.

"No estarán Julio Barroso, Agustín Orión, Marcos Bolados y Jaime Valdés. Felipe Campos está a disposición. Ronald de la Fuente está listo pero es probable que le demos un tiempito más", confirmó el Comandante. 

Fue consultado respecto a la situación del portero argentino, quién no ha podido ser parte de las citaciones en este campeonato.

"Ojalá tuviese a todos los que están lesionados a disposición. A pesar de  que a uno lo contratan para tomar decisiones futbolísticas que son desafiantes, pero a Agustín (Orión) lo veo tan parte del equipo, tan comprometido, que no hay ningún problema. Ojalá esté lo antes posible para ser un aporte dentro del plantel", comentó. 

Finalmente aprovechó de analizar el rendimiento de Brayan Cortés: "Lo ha hecho bien y lo puede hacer aún mejor. Esperamos que siga creciendo y de muchas más alegrías en el futuro", cerró.