Mario Salas deberá tomar decisiones de cara a lo que viene
Colo Colo Entrenador

Mario Salas deberá lidiar con el poco descanso de los seleccionados de Colo Colo

El Comandante recién tendría a disposición a Brayan Cortés, Óscar Opazo, Esteban Pavez e Ivan Morales el jueves, luego de el largo viaje a norteamerica con la Selección Chilena dirigida por Reinaldo Rueda. 

escrito por
Brian Olivares

Mario Salas deberá tomar decisiones de cara a lo que viene

Mario Salas deberá tomar decisiones de cara a lo que viene (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas no descansa en esta Fecha FIFA y está preparando formulas para los desafíos que vienen tanto en el Campeonato Nacional y también en la Copa Sudamericana. Para el encuentro tendrá la buena noticia de poder contar con Cristián Gutiérrez, Jorge Valdivia y Carlos Carmona. 

El DT también tendrá que lidiar con decisiones dificiles, como la que deberá tomar con los seleccionados: Brayan Cortés, Óscar Opazo, Esteban Pavez e Ivan Morales que viajaron el mismo domingo de la semana pasada, después del Clásico a Estados Unidos para integrarse a la Selección Chilena. 

Los cuatro seleccionados volverán recién el jueves a estar a disposición del Comandante, luego de un largo viaje y con el partido ante Estados Unidos del martes en el cuerpo si Reinaldo Rueda decide utilizarlos. 

Salas deberá ver en que estado llegan y analizar si los pone el sábado a las 18:00 ante Deportes Iquique, pensando también que el debut en Copa Sudamericana del martes 2 de abril a las 21:30 ante la Universidad Católica en Quito está a la vuelta de la esquina. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;