Mario Salas no descansa en esta Fecha FIFA y está preparando formulas para los desafíos que vienen tanto en el Campeonato Nacional y también en la Copa Sudamericana. Para el encuentro tendrá la buena noticia de poder contar con Cristián Gutiérrez, Jorge Valdivia y Carlos Carmona. 

 

El DT también tendrá que lidiar con decisiones dificiles, como la que deberá tomar con los seleccionados: Brayan Cortés, Óscar Opazo, Esteban Pavez e Ivan Morales que viajaron el mismo domingo de la semana pasada, después del Clásico a Estados Unidos para integrarse a la Selección Chilena. 

Los cuatro seleccionados volverán recién el jueves a estar a disposición del Comandante, luego de un largo viaje y con el partido ante Estados Unidos del martes en el cuerpo si Reinaldo Rueda decide utilizarlos. 

 

Salas deberá ver en que estado llegan y analizar si los pone el sábado a las 18:00 ante Deportes Iquique, pensando también que el debut en Copa Sudamericana del martes 2 de abril a las 21:30 ante la Universidad Católica en Quito está a la vuelta de la esquina.