El ex albo igualó 1-1 en su debut.
Colo Colo Ex Colo Colo

Mario Salas debuta con una igualdad como DT de Alianza Lima

El equipo del ex entrenador de Colo Colo empató 1-1 ante Deportivo Municipal en un duelo preparatorio para el regreso de fútbol peruano.

escrito por
Patricio Echagüe

El ex albo igualó 1-1 en su debut.

El ex albo igualó 1-1 en su debut. (Foto: Twitter Alianza Lima)

Mario Salas debutó finalmente en la banca de Alianza Lima, club peruano que se hizo con sus servicios tras ser despedido de Colo Colo en enero de este año.

El elenco del Comandante igualó 1-1 ante Deportivo Municipal en lo que fue un duelo amistoso preparatorio para el regreso del fútbol peruano de la próxima semana tras la larga pausa por el coronavirus.

Mario Salas llegó a un elenco que apenas suma siete puntos en seis encuentros en el fútbol peruano..

La apertura de la cuenta cayó recién a los 55' minutos para los dirigidos por el ex albo luego de una serie de rebotes que terminó transformando en gol Gonzalo Sánchez. Masakatsu Sawa, que había ingresado desde el banquillo, anotó el 1-1 definitivo justo en el último minuto de juego.

Alianza Lima jugará ante Binacional el próximo domingo 9 de agosto a partir de las 18:45 horas de nuestro país, en un torneo donde Mario Salas tiene la dura tarea de levantar a un equipo que apenas tiene siete puntos en seis partidos jugados, marchado en el puesto 13° del certamen.

Mira el resumen del 1-1 de Alianza Lima ante Deportivo Municipal:

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;