Durante esta semana se hicieron públicas diferentes versiones que apuntaban a un quiebre en el camarín de Colo Colo entre Mario Salas y sus jugadores, quienes no logran recibir de buena manera el discurso del entrenador.

En conferencia de prensa el estratega colocolino se defendió de estas acusaciones y lanzó que “el camarín está bien, no hay problemas y lógico que después de una derrota el humor y ánimo son distintos. No hay problemas entre nosotros, queremos lograr un triunfo lo antes posible”.

“Yo siento que es un camarín de un equipo de primer nivel, hay jugadores de trayectoria, que han triunfado en el extranjero, de selección, campeones de Copa América. No es un camarín como cualquier otro, es especial y lo hemos llevado muy bien”, agregó el Comandante.

Sobre el mismo punto y analizando a sus dirigidos, fue enfático en declarar que “me encanta tener jugadores como ellos, me prepara para algo superior, cada vez que entro al camarín siento que es un desafío permanente, no puede generarme algo malo, al revés, hasta los problemas son un desafío. No hay nada más lindo que estar en el equipo más grande de Chile, si me preguntabas al inicio de mi carrera donde quisiera estar te respondía Colo Colo y mira donde estoy. No puedo dejar de alegrarme de estar acá, no hay nada más hermoso que tener problemas que signifiquen una oportunidad de mejora para algo superior”.

“Si me conformo con otro plantel de un nivel más chico, no llegaría al nivel que quiero estar. SI se presentan casos puntuales de manejo, no hay nada más hermoso que solucionar ese problema, porque significa un crecimiento. Los fracasos también nos hacen crecer, cada vez que no resulta algo lo tenemos que solucionar y eso nos desarrolla”, concluyó Mario Salas.