Mario Salas en conferencia esta tarde.

Mario Salas está chocho con la pretemporada y avisa: “Nuestra idea se transmite con un mensaje permanente”

El DT de Colo Colo, además, agradeció las bondades de Buenos Aires para realizar su trabajo. 

escrito por
Francisco Arellano

Mario Salas en conferencia esta tarde.

Mario Salas en conferencia esta tarde. (Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo)

Mario Salas atendió esta tarde a los medios de prensa en el hotel de concentración de Colo Colo en Buenos Aires, donde se lleva a cabo la intensa pretemporada.

“Buenos Aires nos trata bien, es una ciudad magnífica, estamos en un hotel que nos da todas las condiciones para poder entrenar bien y para poder desarrollarnos bien. Estamos muy contentos. Ha sido todo espectacular. Estamos muy bien, nos hemos encontrado con un equipo muy motivado, con muchas ganas, estamos en un proceso de desarrollo, donde se requiere tiempo para afinar algunos detalles pero lo estamos haciendo y creo que lo hacemos bien. A medida que pasen los partidos y los entrenamientos nos va a significar llegar bien posicionados para los objetivos trazados en todos los torneos”, dijo el Comandante.

Además, sobre cómo impregnar su sello, recalcó que “esas cosas se van viendo a medida que pase el tiempo, no son así de rápidas, requiere un proceso. Pero tratamos de inculcar la idea macro a los jugadores y la recepción por parte de ellos ha sido bastante buena. Después cada uno de los partidos nos dirá cómo debemos presionar, el tema táctico. Pero en base a nuestra idea, nuestro estilo, ya lo estamos tratando de manifestar a través de un mensaje permanente, una metodología permanente que nos lleve a llegar lo más rápido posible donde queremos. Y que los jugadores se convenzan. Vamos por buen camino, requiere tiempo pero esperamos lograrlo lo más rápido posible”.

Finalmente, al analizar a Esteban Paredes, expresó que “lo veo bien, motivado. Él no sólo cumple un tema como jugador en la cancha, sino también un rol de liderazgo importante. Lo veo asumido con eso. Nos gusta mucho porque nos ayuda al cuerpo técnico y nos hace tener un equipo mucho más concentrado”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias