Mario Salas no quiere más tropiezos.

Mario Salas habla fuerte: “Contra Coquimbo dejamos mucho que desear, pero Colo Colo irá para arriba, con todo”

El DT del Cacique aseguró que el gran lunar de su campaña en la tienda alba fue lo mostrado en el Sánchez Rumoroso, pero que trabajan arduamente para que no se repita y que sea todo ascenso de acá en más. 

escrito por
Francisco Arellano

Mario Salas no quiere más tropiezos.

Mario Salas no quiere más tropiezos. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo ya deja atrás la derrota ante Coquimbo y un energético Mario Salas advirtió que se han trabajado todas esas falencias para no repetirlas ante O’Higgins.

“Ganamos los tres primeros partidos, el cuarto lo empatamos ante Cobresal en El Salvador que es bastante justo en razón a lo hecho en el campo de juego. Después nos vemos sobrepasados por Católica en dos tercios del partido y en el último lo sacamos adelante. Luego ante Iquique se hace un buen partido. El que realmente nos deja mucho que desear y no lo jugamos a la altura es el con Coquimbo. Esperamos levantar el vuelo ante O’Higgins”, repasó el Comandante.

“El partido contra Coquimbo fue un traspié bastante fuerte, pero seguimos avanzando. Y no sólo en cancha, en el plantel, en las relaciones, son cosas a las que les doy valor. No hay sólo un crecimiento futbolístico, también del camarín, de los jugadores, una serie de cosas. Pero Colo Colo sigue yendo para arriba y seguiremos yendo para arriba, con todo”, arengó con tono seguro para complementar.

Sobre lo hecho con el 3-5-2 en el Sánchez Rumoroso y lo que pueda venir, expresó que “no nos preparamos para perder, nos preparamos para ganar. Hay veces que se puede y otras veces las cosas no te resultan o el rival te supera. No está en nuestra mente el probar porque el campeonato es largo. No es una cuestión azarosa o sin convicción. Hay una convicción al momento de cambiar el sistema, de marcar más adelante, abrir los espacios internos. Pero las cosas resultan o no. Lo que está claro es que trabajamos para ganar. Si una cosa es mejor o peor después de una evaluación significa que cada partido es una oportunidad de mejora y tenemos que ser inteligentes para no tropezar con la misma piedra. Colo Colo ya se sobrepuso a la derrota con Coquimbo y estamos con las pilas puestas, con muchas ganas de entrar a la cancha el día sábado y ganarle a O’Higgins”.

Finalmente, Salas fue consultado por la intensidad que propone Marco Antonio Figueroa con sus equipos. “Grafica un poco lo que creo que será el partido ante O’Higgins, un partido muy intenso que se caracterizará por la posesión dividida, con ataques muy directos y con una lucha muy disputada por el control del partido. Para nosotros es un desafío muy grande para avanzar en lo que queremos que es en la tabla de posiciones y en nuestro crecimiento como equipo”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;