Mario Salas no ha logrado convencer con su juego en Colo Colo y antes del Superclásico eran muchos los cuestionamientos hacia el entrenador colocolino.

Pero como muchos han dicho, “ganar el Superclásico cambia todo”, esta no fue la excepción y el Comandante está viviendo una de las semanas más tranquilas y lindas después del triunfo del Cacique.

En su conferencia tradicional de los jueves, Mario Salas fue consultado si era feliz en Colo Colo y su respuesta fue más que clara. “Soy feliz en Colo Colo, tremendamente feliz. Uno en las derrotas no es feliz, por eso digo que la felicidad es difícil de conseguir. Yo soy una persona que estoy muy feliz, estoy en el lugar que he querido estar siempre. No puedo estar en un lugar mejor que en Colo Colo”, expresó.

El entrenador del Cacique también aprovechó el momento de tirarle flores a Jaime Valdés. “Yo siento que Jaime es un gran profesional y lo ratifica este fin de semana. Los últimos partidos los estaba jugando él. La calidad que tiene Jaime no se encuentra fácilmente. Yo lo valoro en el presente, Jaime es importante con nosotros y en el plantel”, explicó.

Para finalizar reveló que no hubo ningún encontrón con el jugador previo al Superclásico. “Lo de Jaime es mentira. La verdad con Jaime es que tuvimos una conversación y Jaime actúa como profesional, pero no hubo ningún encontronazo”, sentenció.