Mario Salas con más convicción que nunca en Gabriel Costa
Colo Colo Copa Chile

Mario Salas le entrega respaldo a Gabriel Costa: "Tenemos gran confianza en lo que pueda hacer"

El Comandante no dejó de creer en las capacidades del uruguayo nacionalizado peruano y luego del triunfo ante Barnechea ratificó su convicción.

escrito por
Brian Olivares

Mario Salas con más convicción que nunca en Gabriel Costa

Mario Salas con más convicción que nunca en Gabriel Costa (Foto: Agencia Uno)

Gabriel Costa fue la máxima figura en el triunfo 3-0 de Colo Colo sobre Barnechea por los octavos de final ida de la Copa Chile. El delantero hizo todos los goles del encuentro que tiene al Cacique cerca de estar entre los ocho mejores de la competencia que entrega un boleto a la fase 2 de la Copa Libertadores. 

Mario Salas trajo a Costa desde Perú, tras dirigirlo en Sporting Cristal, lo respaldó cuando su rendimiento no era el optimo, y lo sostuvo hasta que empezó a repuntar su nivel. El DT está conforme y apuesta a que el uruguayo nacionalizado peruano mantendrá su rendimiento positivo.

"Hoy día tuvo un gran rendimiento, hacer tres goles siempre cuesta, aparte de eso lo que generó. Lo disciplinado que fue sobretodo en la organización defensiva, nos lleva a pensar y analizar que hizo un muy buen partido, es de esperar que su rendimiento siga de la misma forma. Tenemos gran confianza en lo que pueda hacer, sabemos el jugador que es y respondió a plenitud", dijo el estratega.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;