Espina y Salas se juntarán para ver si reemplazan a Pavez.

Últimas noticias

Colo Colo Mercado

Mario Salas no descarta un refuerzo para suplir a Pavez: “Nos vamos a juntar con Marcelo Espina para evaluar”

El DT de Colo Colo destacó que tiene hombres en su plantel como para suplir a Huesi, pero también recordó que debía poner sobre la balanza los pro y lo contra si perdía una pieza para ver, en conjunto con el Calamar, si es necesario otro futbolista.

escrito por
Francisco Arellano

Espina y Salas se juntarán para ver si reemplazan a Pavez.

Espina y Salas se juntarán para ver si reemplazan a Pavez. (Foto: Agencia Uno)

Esteban Pavez se fue de Colo Colo y es momento de sentarse a conversar para Mario Salas y Marcelo Espina para evaluar si se trae o no un refuerzo que lo supla.

“Perdemos bastante, por la calidad de jugador y persona que es Esteban. Pero es como todas estas frases impuestas, cliché. Para mí es re contra importante el colectivo y tengo mucha fe y confianza que a su salida, aparecerá un jugador que nos permitirá estar a la misma altura. Confío mucho en los jugadores que tengo y estamos en condiciones para suplirlo”, comentó sobre el tema el DT en conferencia de prensa.

Pero, ¿viene alguien? “Nosotros recién supimos el miércoles en la noche que Esteban se iba, entonces no vimos refuerzos. Ahora recién nos vamos a juntar con Marcelo para ver los nombres a disposición para suplir la salida de Esteban”, expresó.

“No porque se abra una ventana de refuerzos voy a traer refuerzos obligadamente. Tuve todas las herramientas a principios de año y ahí trajimos, pensando en conformar el plantel para toda la temporada. Ocurren accidentes, entre comillas, como salidas de jugadores. Eso abre una ventana como para traer, pero después de una evaluación. Y cuando se abre esa ventana, yo evalúo si necesito jugadores o no. No voy a utilizar una ventana de refuerzos para traer jugadores que no considero que tengan que venir. Yo estimo que no tiene que venir nadie porque el equipo lo está haciendo bien. Por tanto no utilizamos esta ventana de refuerzos salvo que se nos fuera un jugador y nos pasó con Esteban (Pavez), así que lo vamos a evaluar”, profundizó.

Asimismo, recalcó que hasta puede estimar que llegue alguien en otra zona del campo. “Dentro de la evaluación puedo considerar que tengo hombres para suplir a Esteban pero nos falta en otro puesto. No necesariamente puede que venga alguien en el puesto de Esteban”, dijo el Comandante.

Finalmente, Salas dijo que tiene fe en Carmona. “Tengo la mejor impresión, es un jugador de selección, de élite, muchos se olvidan de lo que hizo porque estuvo varios meses lesionados. Lo demostró ante Puerto Montt, es una de las razones que tengo para evaluar si debo traer o no un jugador en el puesto de Esteban. Confiamos mucho en las condiciones de Carlos o también poner a otros jugadores como Alarcón, Bryan Soto”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias