Mario Salas no se hace tantos problemas con la fecha FIFA de octubre
Colo Colo Campeonato Nacional

Mario Salas no dramatiza por perder jugadores en fecha FIFA: "Tenemos un plantel que nos permite suplir"

El Cacique podría no contar con algunos jugadores para dos partidos importantes en la previa al clásico ante la UC.

escrito por
Brian Olivares

Mario Salas no se hace tantos problemas con la fecha FIFA de octubre

Mario Salas no se hace tantos problemas con la fecha FIFA de octubre (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo tendría problemas en la fecha FIFA, en la cual Chile estará enfrentando a Colombia el sábado 13 de octubre a las 13:00 en Alicante, España y luego a Guinea el martes 16 a la misma hora y mismo estadio. 

La dificultad son las fechas de las competencias locales, ya que el Cacique tendrá compromiso por los cuartos de final vuelta de Copa Chile, el sábado 12 de octubre a las 15:15 visitando a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.  Además recibirá a Huachipato el miércoles  15 a las 21:00 por el Campeonato Nacional y después visitará a a la Universidad Católica el domingo a las 12:00 en San Carlos de Apoquindo. 

Mario Salas no se hace dramas con el ajustado calendario, que dejaría a los eventuales seleccionados volviendo encima del encuentro ante la UC.

"No estoy al tanto, de cual van a ser los jugadores van a ser citados. Es una situación de fecha FIFA, es algo legal. Tengo un plantel que nos permite suplir a los jugadores que se van a la Selección, que está hecho para que no contemos con jugadores ya sea por Selección, lesión o suspensiones", asegura. 

"Yo me acato a reglas, más que hacer ese trabajo de lobby", añade. Reinaldo Rueda tomará parte importante de esta decisión, y tendrá en sus manos decidir si les da un dolor de cabeza a los clubes, o se las arregla con otros jugadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros