Otro superclásico entre Colo Colo y la U pasó y sigue dejando material, tanto dentro como fuera de la cancha. Desde el informe arbitralla visita a los médicos médico de Esteban Paredes, hasta tomas que no se habían visto.

Y es que CDF hizo público su registro de La Otra Cámara, que recoge el lado B del encuentro, donde se ve y se escucha lo que está lejos, generalmente, del espectador.

Mario Salas fue uno de los protagonistas. Se le vio activo aunque no tanto como en otras ocasiones. Mesurado en el gol de Pablo Mouche, reclamando algunas acciones arbitrales y poco más.

Una acción llamativa se dio en el final, cuando estaba esperando a sus jugadores a la entrada del vestuario. Los saludó a todos, pero le faltaba Esteban Pavez, quien fue tomado por los encargados del control antidoping. El Comandante lo llamó, pero Huesi dijo que no podía.

“Yo mando más que el doping, ven para acá”, le dijo el entrenador. El volante obedeció, llegó, lo abrazó y recibió un beso. “Lo felicito. Ahora te puedes ir”, le manifestó luego Salas.

Puedes ver el registro de La Otra Cámara acá, en el sitio oficial del CDF.