El momento en que Salas llamó a Pavez.
Colo Colo Torneo Nacional

Mario Salas ordenó a Pavez salirse del dóping para abrazarlo tras el clásico: “Yo mando más. Lo felicito”

La Otra Cámara de CDF captó cuando el DT de Colo Colo le dijo al volante que omitiera las órdenes de los encargados del control de rigor para saludarlo como lo hizo con todos sus pupilos. 

escrito por
Francisco Arellano

El momento en que Salas llamó a Pavez.

El momento en que Salas llamó a Pavez. (Foto: Captura CDF)

Otro superclásico entre Colo Colo y la U pasó y sigue dejando material, tanto dentro como fuera de la cancha. Desde el informe arbitralla visita a los médicos médico de Esteban Paredes, hasta tomas que no se habían visto.

Y es que CDF hizo público su registro de La Otra Cámara, que recoge el lado B del encuentro, donde se ve y se escucha lo que está lejos, generalmente, del espectador.

Mario Salas fue uno de los protagonistas. Se le vio activo aunque no tanto como en otras ocasiones. Mesurado en el gol de Pablo Mouche, reclamando algunas acciones arbitrales y poco más.

Una acción llamativa se dio en el final, cuando estaba esperando a sus jugadores a la entrada del vestuario. Los saludó a todos, pero le faltaba Esteban Pavez, quien fue tomado por los encargados del control antidoping. El Comandante lo llamó, pero Huesi dijo que no podía.

“Yo mando más que el doping, ven para acá”, le dijo el entrenador. El volante obedeció, llegó, lo abrazó y recibió un beso. “Lo felicito. Ahora te puedes ir”, le manifestó luego Salas.

Puedes ver el registro de La Otra Cámara acá, en el sitio oficial del CDF.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias