Mario Salas no se cierra a echar mano a unos experimentados
Colo Colo Campeonato Nacional

Mario Salas quiere que renueve Valdivia y se abre a un tridente con Valdés y Paredes: "Sería espectacular"

El DT desea seguir contando con el Mago para el próximo año y ve como una opción echar mano a los experimentados en el equipo titular.

escrito por
Brian Olivares

Mario Salas no se cierra a echar mano a unos experimentados

Mario Salas no se cierra a echar mano a unos experimentados (Foto: Agencia Uno)

La renovación de Jorge Valdivia es un tema que anda rondando en Macul. Mario Salas en conferencia de prensa deja claro que desea la continuidad del Mago, pero que ese tema excede sus funciones. "Me encantaría tenerlo, no lo hemos conversado, el tema de su renovación no es algo que me corresponde. Ahora estoy preocupado de otras cosas, pero me encantaría tenerlo", dijo el Comandante.

Además afirma que aún no tiene claridad de que vaya citado para el encuentro ante O'Higgins del domingo a las 15:00 en el Estadio El Teniente de Rancagua: "No sé si vaya citado, todavía faltan dos entrenamientos y eso puede cambiar. Vamos a tener que esperar hasta el sábado". 

Salas se entusiasma con la idea de formar un tridente con el Mago, Jaime Valdés y Esteban Paredes: "Sería espectacular, me encantaría".

No tiene amigos en el plantel 

Jorge Valdivia ayer en conferencia opinó sobre la relación profesional que tiene con Mario Salas y puso a Colo Colo por sobre todo. El DT adhiere al pensamiento del 10 y revela que el no tiene amigos entre sus dirigidos: "Espectacular, todos nos debemos al club y eso está sobre las personas. Mi relación con él es profesional. Es lo mismo que hacen ustedes con sus editores. No soy amigo de mis jugadores, nunca he sido amigo de uno de mis dirigidos".

Por último se refiere a la opción de que los jugadores puedan tomar partido en temas como refuerzos, táctica o situación global del club: "Me encanta que los jugadores hablen de todo. Todas las opiniones son respetables, no soy nadie para juzgarlos, me encanta que opinen de todo, que sean parte de lo que acontece. Todos deben tener su opinión al respecto".


 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias