Celebración de Colo Colo
Colo Colo Plantel

Mario Salas raya la cancha: "Yo no le voy a regalar la camiseta de Colo Colo a nadie"

Mario Salas habló con los medios, marcó presencia e hizo valer su puesto de entrenador en Colo Colo. 

escrito por
Sebastián Munizaga

Celebración de Colo Colo

Celebración de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Este viernes Colo Colo debutará en calidad de local en el Campeonato Nacional AFP Plan Vital. El rival es Universidad de Concepción a las 20:30 horas y con un marco de público importante en Macul.

El Comandante sacó a relucir el puesto de entrenador y mandó un mensaje a sus jugadores, tanto juveniles, como adultos. "En general hemos utilizado en los equipos que hemos estado y es por nuestro estilo de juego donde los juveniles nos responden. Acá existe una norma de jugar con un Sub 20 la cual se debe cumplir y cumpliendo esta norma, me gustaría que los juveniles estén a la altura de jugar en Colo Colo, ya que yo no le voy a regalar la camiseta de Colo Colo a nadie. Lo que yo busco es cumplir con la normal y que el jugador se gane su espacio", explicó.

Mario Salas también dejó claro que ningún jugador tiene el puesto asegurado. "Nosotros hemos hablado de las individualidades y como deben ser tratado, pero es un tema de equipo y los jugadores son super importantes, entonces lógicamente serán así siempre. Yo creo que ellos son profesionales y ellos más que nadie entienden la situación. El gran desafío que tiene este equipo es mantener este gran rendimiento durante 30 fechas. Ellos tienen que tener el profesionalismo y no habrá ningún problema, si quedan fuera, tienen que entenderlo", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;