Este viernes Colo Colo debutará en calidad de local en el Campeonato Nacional AFP Plan Vital. El rival es Universidad de Concepción a las 20:30 horas y con un marco de público importante en Macul.

El Comandante sacó a relucir el puesto de entrenador y mandó un mensaje a sus jugadores, tanto juveniles, como adultos. "En general hemos utilizado en los equipos que hemos estado y es por nuestro estilo de juego donde los juveniles nos responden. Acá existe una norma de jugar con un Sub 20 la cual se debe cumplir y cumpliendo esta norma, me gustaría que los juveniles estén a la altura de jugar en Colo Colo, ya que yo no le voy a regalar la camiseta de Colo Colo a nadie. Lo que yo busco es cumplir con la normal y que el jugador se gane su espacio", explicó.

Mario Salas también dejó claro que ningún jugador tiene el puesto asegurado. "Nosotros hemos hablado de las individualidades y como deben ser tratado, pero es un tema de equipo y los jugadores son super importantes, entonces lógicamente serán así siempre. Yo creo que ellos son profesionales y ellos más que nadie entienden la situación. El gran desafío que tiene este equipo es mantener este gran rendimiento durante 30 fechas. Ellos tienen que tener el profesionalismo y no habrá ningún problema, si quedan fuera, tienen que entenderlo", sentenció.