Mario Salas vive una de sus conferencia de prensa mas difíciles. El DT de Colo Colo, se refiere a los dichos de Aníbal Mosa, quien asegura que el presente deportivo cuenta para tomar la decisión de decidir su permanencia. 

 

"Siento que en realidad todos estamos sujetos a los resultados. Las evaluciones de todos pasan por los resultados, sobre todo la mía. Mi permanencia es en base a resultados y eso se evalúa", dice. 

A pesar del mal momento, asegura que bajo su mandato se han logrado las metas, la más importante clasificar a la Copa Libertadores: "En Colo Colo ha sido una gran estadía de nosotros como cuerpo técnico. Se han logrado todos los objetivos que nos propusimos. Quedamos con uno pendiente que es la Copa Sudamericana, pero en general todos los demás objetivos se lograron".

Salas reconoce el pésimo arranque, pero se muestra positivo: "Tampoco me puedo enceguecer, y tapar el sol con el dedo. No empezamos bien el campeonato nacional, pero si empezamos con una Copa Chile. Es parte del pasado,  el presente indica que tenemos que mejorar pronto para obtener resultados y no se nos escape lo que viene". 

"En cuanto a las evaluaciones y resultados, me siento expuesto desde que firmo el contrato. Estoy de acuerdo con que la continuidad se basa en resultados. Si estoy aquí en Colo Colo es porque los resultados han sido buenos, si no tendrá que haber un cambio. Me siento muy optimista con que el lunes tenemos que cambiar las cosas", cierra.