Las entretenidas respuestas de Mario Salas
Colo Colo Plantel

Mario Salas respondió preguntas de hinchas, de su ayudante técnico y de un crack histórico de Colo Colo

El técnico del Cacique se sentó a contestar consultas de la hinchada y de grandes conocidos del club. 

escrito por
Nicole Acuña

Las entretenidas respuestas de Mario Salas

Las entretenidas respuestas de Mario Salas (Foto: Colo Colo TV)

Colo Colo aprovecha la pausa en el Torneo Nacional para preparar con tranquilidad el duelo ante Iquique que jugará el 30 de marzo, y también el debut en la Copa Sudamericana tres días después. 

Mario Salas se tomó un descanso de los entrenamientos y se sentó a responder diferentes consultas que le tenían hinchas colocolinos e incluso contestó una de su ayudante técnico a través de Colo Colo TV

Consultado sobre la hinchada de Colo Colo, el Comandante aseguró que le alegra mucho que el Cacique tenga una importante cantidad de hinchas: "Estos hinchas tan fieles, que están en las buenas y en las malas me llenan de orgullo, se me eriza la piel", dijo Salas. 

Cristobal, un pequeño hincha de 9 años, le preguntó al técnico de qué manera va a mejorar el equipo a lo que Mario Salas respondió: "El equipo está bien y hemos estado bien. Todo se presenta como una oportunidad de mejora siempre y a través del trabajo y buena concentración se mejora". 

Finalmente llegó el turno de Fernando Gutiérrez, ayudante técnico del Comandante, y de Carlos Rivas, histórico ex jugador del Cacique.

Revisa acá lo que le preguntaron a Mario Salas y su respuesta: 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro