Mario Salas está conforme con el plantel
Colo Colo Plantel

Mario Salas sobre el plantel: "Quedé muy conforme y llegaron todos los jugadores que pedí"

El Cacique incorporó a Gabriel Costa, Ronald de la Fuente, Javier Parraguez, Pablo Mouche, Darío Melo y Andrés Vilches. 

La Página Millonaria

escrito por
Dale Albo

Mario Salas está conforme con el plantel

Mario Salas está conforme con el plantel (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo ya dió por cerrado el plantel para la temporada 2019, donde tendrá tres frentes en los que luchar: Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana. 

Pese a los cuestionamientos por la lentitud en la contratación de jugadores, el técnico de los albos dice que se armó el plantel según lo planeado: "Quedé muy conforme y es el plantel pensado. Jugadores que sin duda a mi me dejan muy conforme con su llegada al club. Yo pedí a todos los futbolistas que llegaron", comentó Mario Salas. 

Colo Colo está entrenando con la mirada puesta en el debut por el torneo nacional, que será el próximo domingo ante Unión Española. Para ese partido el Cacique ya cuenta con una baja confirmada, Matias Zaldivia, mientras que Esteban Paredes está en duda. 

"Para mi no es ningún problema. Lo raro es que no haya nadie lesionado. Uno aprende a convivir con estas situaciones (lesiones). El plantel está bien estructurado e incluso hay puestos donde hay más de 2. Entonces eso me tiene conforme. Esto es un plus y vamos a aprovecharlo", aseguró Mario Salas respecto a las situación de Zaldivia y Paredes.

Respecto a la pretemporada, el Comandante aseguró que quedó conforme, salvo por unos detalles: "Los resultados son importantes, por lo tanto en ese aspecto no quedamos bien. Cumplimos algunos objetivos internos y lo desarrollamos de buena forma. A mi me hubiese encantado a esta altura estar sin lesionados. Nosotros queremos llegar al primer partido con una estructura solida y un mejor desarrollo futbolístico", sentenció. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias