Un partido copero es el que se vivió en el estadio Monumental esta noche. El Cacique se impuso sobre la hora por 1-0 con tanto de Javier Parraguez a Universidad de Concepción por la fecha 2.

Mario Salas habló después del segundo triunfo consecutivo y lo primero que hizo fue admirar y alabar al público colocolino. "Yo siento que el aliento es un respaldo a la entrega de mis jugadores. Mi trabajo, por el momento, está resultados. Nos ponen alas y le ponen alas a las victorias. Eso demuestra que Colo Colo no se rindió hasta el minuto 90.
Colo Colo no se rinde y va para delante. Ojalá esta unión de jugadores publico se mantenga siempre"
, sentenció.

El Comandante tuvo palabras para la victoria colocolina. "Tenemos que ser un equipo que tenga variantes de juego y sepamos acomodarnos al rival. El equipo hizo cosas bastante buenas y hay otras cosas que mejorar", aclaró.

Para finalizar, el entrenador habló del rendimiento de sus pupilos. "Tenemos jugadores que aportan en ofensiva. Sólo quizás en la posición de volante ofensivo puede ser que no tengamos tanto recambio, aunque Jaime Valdés lo ha hecho muy bien cuando ha entrado", finalizó.