Mario Salas no ha podido sacar a flote a Alianza Lima en el campeonato peruano y este sábado cayó 2-1 ante Cienciano por la fecha 19. Esta es la tercera caída consecutiva del elenco íntimo y los hinchas comienzan a perder la paciencia.

Con este resultado, el elenco de La Victoria quedó en el puesto 12, con apenas 22 puntos de 57 posibles y a sólo 5 unidades de los puestos de descenso, algo impensado para el equipo con más tradición de Perú.

Sin embargo, la crisis no inquieta al Comandante y tras la caída ante Cienciano no dramatizó por la incómoda posición en la que está su equipo.

”Este Alianza ha tenido cambios, por distintos motivos. No ha sido un torneo bueno. Me quedo tranquilo porque hay idea de juego", sentenció Mario Salas en conversación con Gol Perú.

El proceso de Mario Salas no ha cumplido las expectativas en Alianza Lima.

El proceso de Mario Salas no ha cumplido las expectativas en Alianza Lima.

Además, el Comandante señaló que se toma con calma el final de la primera rueda del torneo y que sólo piensa en siguiente partido. 

"¿Qué viene? Prefiero ir partido a partido. Sé que el hincha quiere ganar siempre, pero prefiero ir partido a partido y veremos”, comentó el ex estratega de Colo Colo.

Mario Salas y Alianza Lima cierran la primera rueda del campeonato peruano. El registro es paupérrimo, ya que tienen apenas 5 duelos ganados, 7 empates e igual número de caídas y el saldo del técnico nacional es de apenas un 40% de rendimiento.