Espina y Salas: ¿Qué pasará con el proyecto en Colo Colo?
Colo Colo Institucional

Mario Salas y Marcelo Espina llegaron en la gestión de Ruiz-Tagle, ¿Qué pasará con el proyecto en Colo Colo?

La noticia de que Ruiz-Tagle no seguirá siendo el presidente de Blanco y Negro (a partir de la próxima semana) generó dudas respecto a los proyectos que llegaron bajo su gestión. 

escrito por
Nicole Acuña

Espina y Salas: ¿Qué pasará con el proyecto en Colo Colo?

Espina y Salas: ¿Qué pasará con el proyecto en Colo Colo? (Foto: Agencia Uno)

A poco más de un año de gestión como timonel de ByN, Gabriel Ruiz-Tagle confirmó que no seguirá siendo el presidente de la concesionaria que rige los futuros de Colo Colo

En su periodo como presidente, el empresario trajo al cuadro popular a Marcelo Espina, gerente deportivo de los albos, y a su vez el Calamar estuvo a cargo de elegir a Mario Salas como director técnico del Cacique. 

Además, durante el mandato de Ruiz-Tagle, se puso en marcha un plan de reestructuración en el fútbol joven de Colo Colo y para eso fueron contratados Ariel Paolorossi y Ariel Palena, quienes están ahora a cargo de las divisiones menores. 

¿Que pasará con estos proyectos iniciados durante la última gestión? Uno de los principales candidatos para tomar el sillón de la presidencia de Blanco y Negro es Aníbal Mosa, quien en conversación con Dale Albo aclaró que su objetivo no es mover el organigrama deportivo de Colo Colo.

Según indicó el empresario, “Marcelo Espina y Mario Salas tienen que estar completamente tranquilos. Fútbol profesional, fútbol formativo, tienen que estar tranquilos. Ellos llegaron con el apoyo nuestro y creemos que están haciendo un buen trabajo, esto no tiene que involucrarlos a ellos". 

Pero sin la certeza de que Aníbal Mosa sea el próximo presidente de Blanco y Negro, el panorama se vuelve incierto, pues no se conoce los deseos ni objetivos que tendrá el nuevo mandamás. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO