Mario Salas sonriente en sus primeros días en Colo Colo
Colo Colo Plantel

Mario Salas y el plantel: "Paredes, Valdivia y Valdés han hecho estallar de alegría a la gente"

El Cacique ha perdido nueve jugadores y sólo ha incorporado una cara nueva para la temporada 2019. 

escrito por
Nicole Acuña

Mario Salas sonriente en sus primeros días en Colo Colo

Mario Salas sonriente en sus primeros días en Colo Colo

 Mario Salas está conforme con el plantel y lo considera espectacular. Por eso, el técnico de los albos destacó el gran nivel que tienen los jugadores más veteranos del equipo y respaldó la experiencia que ellos le aportan al juego. 

En conversación con CDF, el Comandante aseguró que Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Jaime Valdés son un ejemplo para los más jóvenes:

"Aquí te das cuenta por qué estos jugadores han logrado lo que han logrado y por qué tienen ese fuego de querer lograr cosas: tienen un hambre de gloria todavía a su edad que llama la atención y que es un ejemplo. Lo mismo pasa con Jaime -Valdés-, que luchan día a día para estar en los mejores niveles. Son un gran ejemplo para los chicos que vienen". 

En particular sobre el Pájaro agregó que "Valdés está en un momento en el que está muy motivado, tiene muchas ganas, y está tratando de volver a estar a punto para jugar, y la verdad es que uno sueña con poder ver a Jaime jugar". 

 "Para mí sería una alegría tremenda verlo en toda su plenitud, a él, a Jorge, a Esteban, a todos esos jugadores que alguna vez nos hicieron reír. Ellos hicieron lo que nadie hace, que es hacer reír a la gente y hacer estallar de alegría a mucha gente, entonces tienen un valor increíble y hay que sentirse privilegiados por eso", enfatizó Mario Salas. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias