En el amistoso donde Colo Colo cayó ante Unión Española, debutaron dos nuevos jugadores provenientes de las series menores, el volante Ethan Espínoza y el puntero Matías Colossi, ambos campeones con la sub 19.

Mario Salas se ha caracterizado por dar rodaje a la chimenea y avisó que se quiere que darle oportunidadesa los más jóvenes, aunque también reconoce que su espacio hoy es por las numerosas bajas que tiene en el plantel..

“No nos proyectamos con situación que son medias azarosas. Hay que darle fuelle a la cantera, pero es un proceso que no admite en pensar en cosas momentáneas, sino en cosas más solidas. Tenemos proyectado cubrirnos con juveniles en los puestos, que cuando el campeonato esté más adentro no traer otros jugadores. Estos juveniles están demostrando que quieren tener cancha. Ethan Espinoza y Matias Colossi jugaron, no habían jugado con nosotros y van dando sus primeros pasitos en el fútbol profesional, su presencia se debe a que hay compañeros que no están a disposición”, reconoció.

Consultado si maneja una fecha para el regreso delas ausencias, el Comandante aclara: “Vamos a ver. Hasta el día de hoy no. Vamos a ver como es la evolución en la semana y esperamos tener plantel completo lo más pronto posible” Mouche, Valdivia, Orión”, cerró.