Mario Salas analiza una lucha casi resuelta por el Campeonato Nacional, con la Universidad Católica escapada a 13 puntos de Colo Colo, con 18 unidades en disputa.

 

 

"Tendría que profundizar en el tema, no he reflexionado mucho la situación. No sé si es malo, no sé si es bueno. Hay un equipo que si está mostrando una superioridad por sobre los demás. La pelea por los cupos internacionales, es entretenida, lo ha sido, lo va a ser, porque creo que se definirá al final. Abajo también está entrete, hay más equipos involucrados", comenta en conferencia de prensa. 

Además se aferra a dar un golpe a la UC este domingo a las 12:00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo, quitándole la posibilidad de festejar en su cancha y que la lucha se pueda extender al menos una jornada más: "Esperamos a ver como se resuelve, espero que no sea este fin de semana. Nosotros estamos con la idea de seguir peleando hasta el final. Tampoco es que la situación esté definida. Un triunfo nuestro el fin de semana, puede significar algo bastante fuerte. Hay que ver que sucede".