La portería de Colo Colo está bien custodiada con Brayan Cortés, Fernando de Paul y Eduardo Villanueva, quien viene recuperándose de una lesión que lo dejó fuera del Sudamericano Sub 20 de Colombia.

Pese a eso, Jorge Martínez (preparador de arqueros), piensa en traer un nuevo portero para ser el cuarto guardameta del Eterno Campeón en esta temporada 2023. Acá en DaleAlbo te contamos de quién se trata.

Su nombre es Martín Ballasteros, jugador formado en Universidad Católica y que ha entrenado en el primer equipo del conjunto Cruzado. La finalidad de su posible arribo es meter presión a nuestro tercer arquero Eduardo Villanueva de 18 años.

El jugador de 20 años, de concretarse, deberá presentarse durante los próximos días en el estadio Monumental para conocer a sus nuevos compañeros y reencontrarse con Jorge Martínez, con quien compartió en Universidad Católica.

Como último dato, Martín Ballesteros, en caso de cerrar los últimos detalles, llega en calidad de préstamo al estadio Monumental. Con esto, el cuadro de arqueros del primer equipo queda cerrado con Brayan Cortés, Fernando de Paul, Eduardo Villanueva y el formado en la UC, en ese orden.

Para finalizar, cabe mencionar que Villanueva, el oriundo de Melipilla, es y será el tercer portero colocolino. Es uno de los buenos proyectos que tiene el estadio Monumental y llamado a ser uno de los grandes arqueros a futuro en nuestro fútbol nacional. Con tan solo 18 años ya tienes citaciones en el primer equipo.