La selección chilena alterará el once inicial para el duelo de esta noche ante Brasil, por los cuartos de final de la Copa América 2021. La información proveniente desde Río de Janeiro señala que Martín Lasarte opto por volver a los tres en el fondo para frenar los embates del elenco local.

Esta situación obliga a sacrificar a Ben Brereton, quien dejará su lugar en el ataque para dar espacio al ingreso de Enzo Roco, quien acompañará a Gary Medel y Francisco Sierralta en la zaga, modificación que altera el 4-3-3 que anunciaba como el esquema predilecto del técnico uruguayo.

De esta forma, tres serían las modificaciones de La Roja, respecto al equipo que cayó ante Paraguay en el último encuentro de la fase de grupos, entran desde el primer minuto Enzo Roco, Erick Pulgar y Alexis Sánchez, en reemplazo de Tomas Alarcón, Cesar Pinares y Ben Brereton.

De esta forma, la selección chilena saltará al terreno de juego con Claudio Bravo en portería; Francisco Sierralta, Gary Medel y Vegas en la última línea; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Pulgar, Arturo Vidal y Eugenio Mena en la mediocampo; Eduardo Vargas y Alexis en el ataque.
 

Por su parte,  Brasil dispondrá de Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renán Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Neymar, Richarlison y Gabriel Jesus.