Martín Lucero, sin duda, entró en el podio de los jugadores más importantes de Colo Colo en esta temporada 2022. El Gato se lució de todas las formas posibles con sus goles y asistencias en las diferentes competiciones.

El argentino disputó este año 35 partidos donde marcó 20 goles, una cifra extraordinaria para un jugador que llegó para marcar una diferencia en el fútbol chileno. De esos 20 tantos, 15 fueron en el Campeonato Nacional.

Su buen año, además de sus grandes actuaciones ante Real Betis en los amistosos de fin de año, hizo que varios clubes pusieran un ojo en él, sobre todo desde el fútbol brasileño, donde hay un par de interesados.

Según pudo averiguar DaleAlbo, el recién ascendido Gremio y el histórico Santos, son dos clubes que quieren al goleador argentino. ¿Qué significa eso? Que el jugador tiene una opción clara para poder partir del Cacique.

Eso sí, si es que ambos clubes brasileños quieren negociar, tendrán que hacerlo con Blanco y Negro y no directamente con el futbolista, ya que Colo Colo ha dejado claro que usará la opción de compra del goleador.