Sin lugar a dudas que Juan Martín Lucero fue la gran figura de Colo Colo en la presente temporada y se ganó con creces su renovación gracias a su tremendo aporte dentro de la cancha: 24 anotaciones y seis asistencias en todas las competencias.

Para que los goles del Gato sigan en el Estadio Monumental, la dirigencia de Blanco y Negro tiene hasta diciembre de este año para hacer efectiva la opción de compra que cuesta 900 mil dólares.

En ese sentido, Aníbal Mosa, director de la concesionaria, aseguró en conversación con Radio ADN que ya iniciaron las negociaciones para hacerse con el 80% del pase del delantero argentino.

El representante para en seco a Mosa

Sin embargo, el propio representante del jugador, Martín Prest, salió a desmentir los dichos del puertomontino en diálogo con La Tercera, donde fue claro en señalar que el club aún no inicia las conversaciones para retener al goleador.

En primera instancia, el exfutbolista le mandó un recado a la gerencia deportiva de ByN y aseguró que "a mí, que soy su agente, no me han comunicado nada, cosa que deberían haber hecho".

Bajo esa misma línea, sostuvo que "a mí no me notificaron nada, y cuando negociaron para firmar a Martín, hablaron conmigo. Entonces, ahora deberían haberse comunicado conmigo”.

Para finalizar, Prest manifestó que “ellos saben lo que tienen que hacer y cuáles son las vías éticas”.