Martín Rodríguez tuvo un corto segundo proceso con Colo Colo antes de partir del fútbol turco. El exfutbolista del Cacique disfruta de su presente en el Altay Spor, donde ya se ha matriculado con una conquista para el cuadro recientemente ascendido a la Superliga.

El futbolista mediante sus redes sociales mostró su felicidad por el título del Cacique en la Copa Chile y aprovechó las instancias para felicitar a sus compañeros, en esta gran obtención que suma la institución en el fútbol chileno.

“Felicidades muchachos se lo merecen, les mando un abrazo fuerte a todos”, fueron las palabras de Martín Rodríguez en su cuenta de Instagram festejando este título del cual también fue parte en su paso por el club albo.

Rodríguez se hizo presente en más de una oportunidad durante este proceso de Copa Chile, donde anotó en el triunfo sobre Palestino en La Cisterna, y, a la semana siguiente, convirtió también en el encuentro de vuelta que se disputó en el Monumental.

Una de las piezas fundamentales en este inicio del Cacique para Gustavo Quinteros, que continua a la espera de sumar a su reemplazante para este segundo semestre del Campeonato Nacional donde los albos siguen sin sumar refuerzos.