La hilarante reacción de Jaime Valdés a rutina de Avello
Colo Colo Redes Sociales

Más vale tarde que nunca: Felipe Avello conquistó a Jaime Valdés con su rutina de Viña 2019

La rutina de Pececillo fue tan éxitosa que provocó un tremendo activismo en redes sociales. ¿El resultado? Donald Trump tuvo que cerrar los comentarios de su instagram. 

La Página Millonaria

escrito por
Dale Albo

La hilarante reacción de Jaime Valdés a rutina de Avello

La hilarante reacción de Jaime Valdés a rutina de Avello (Foto: Agencia Uno )

Felipe Avello, hincha reconocido de Fernández Vial, se llevó todos los premios en el Festival de Viña 2019, tras presentarse el domingo recién pasado en la Quinta Vergara por primera vez en su vida. 

La rutina del Pececillo tuvo como principal objeto de risas a Donald Trump. El humorista contó en el escenario que le escribía en su instagram "hello caeza e pishí" a diario, sólo por molestar al mandatario. 

Esa historia generó un activismo pocas veces visto en redes sociales, pues la cuenta del presidente de Estados Unidos se llenó de mensajes con la frase de Felipe Avello. Tanto así, que desde la Casa Blanca tuvieron que cerrar los comentarios del instagram de Donald Trump. 

A uno que le pareció muy graciosa la rutina del Pececillo, y especialmente la historia del mandatario, fue a Jaime Valdés. Pese a que la presentación fue el domingo, recién hoy el Pájaro se puso al día y compartió sus risas a través de twitter. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias