Matías Colossi fue uno de los tantos futbolistas que son parte de Colo Colo y que están a préstamo sumando experiencia. El puntero izquierdo estuvo defendiendo la camiseta de Barnechea durante esta temporada y culminó su préstamo con el elenco de la capital para el siguiente año.

Pero eso no fue todo, debido a que el futbolista debía volver a los entrenamientos con Colo Colo a la espera de definir su futuro pensando en la próxima temporada en la cual nuevamente seguirá en calidad de préstamo con miras al 2023.

Matías Colossi sigue a préstamo en equipo de la Primera B.

Es que durante este miércoles el futbolista colocolino fue confirmado como la nueva incorporación de Deportes Puerto Montt para competir por el ascenso en la Primera B. El delantero de 21 años seguirá sumando experiencia en la Segunda División de nuestro fútbol chileno.

Fue a través de las redes sociales donde confirmaron la llegada del atacante a las filas puertomontinas. “Todo buen equipo necesita un punto derecho veloz, y el nuestro esta temporada será Matías Colossi”, comenzaba informando en su cuenta de Twitter.

“Con 21 años, el formado en Colo Colo llega al sur tras jugar en Barnechea en 2022, dejando una grata impresión. A luchar por los objetivos, Mati. Bienvenido al Velero”, fueron las palabras que le dedicaron al canterano albo en su llegada a la institución.