Gualberto Jara enfrentó los micrófonos en esta jornada en conferencia de prensa tras el entrenamiento pensando en el duelo ante Santiago Wanderers de este sábado en el Estadio Monumental.

El entrenador paraguayo dio noticias alentadoras pensando en la conformación del equipo, sobre todo pensando en la recuperación de Matías Fernández, de quien confirmó que está a disposición para el duelo ante los caturros.

“Matías Fernández está disposición, cuento con él, ha trabajado muy bien y es muy importante para el equipo”, señaló enfático el paraguayo.

En ese sentido agregó que “a Matías Fernández lo puedo usar en varias funciones, especialmente en el mediocampo. Puede darnos creación, toque fino, pases precisos. Eso es muy importante para el equipo y para sus compañeros”.

Matías está disponible para jugar este sábado.

Matías está disponible para jugar este sábado.

“Creo que la cuarentena al que mejor le vino fue a Matías, porque pudo recuperarse y reintegrarse de la mejor manera. Por la manera en que está trabajando, yo lo veo con mucha confianza. Lo tengo considerado”, declaró.

Además, confirmó que Esteban Paredes también está en buenas condiciones para el duelo de este sábado. “Paredes y Matías entrenaron muy bien. Cerraron muy bien esta semana. Ambos estas en condiciones de jugar de entrada o posteriormente, dependiendo del transcurso del partido. Eso lo voy a ir definiendo.  Aprovechare estos dos días para definir quien empieza”, concluyó Jara.

El Cacique se verá las caras con Santiago Wanderers este sábado 29 de agosto a partir de las 13:30 horas en el Monumental, en lo que será la esperada vuelta del balompié nacional.