Fernández habló en exclusiva con el Canal Del Fútbol.
Colo Colo Primer equipo

Matías Fernández palpita su regreso a Colo Colo: “Buscaremos ser protagonistas, atacar, presionar arriba y ganar los partidos”

El 14 de los Blancos conversó de forma exclusiva con el CDF, donde afirmó que “el profesor (Mario Salas) tiene varios sistemas de juego que hemos estado trabajando”.

escrito por
Patricio Echagüe

Fernández habló en exclusiva con el Canal Del Fútbol.

Fernández habló en exclusiva con el Canal Del Fútbol. (Foto: Captura CDF)

Matías Fernández ya prepara su regreso a las canchas con la camiseta de Colo Colo y el 14 en la espalda. El volante está confiado en hacer las cosas de la mejor manera en su segunda etapa con el club y revivir sus mejores momentos en el Monumental.

En conversación con el programa Todos Somos Técnicos del CDF el 14 de los Blancos afirmó que “el objetivo es prepararse, es fundamental. Todos tenemos ganas de ganar, pero debemos prepararnos para poder ganar y esa es la ilusión y las ganas que tengo de dar el máximo, de alcanzar regularidad y poder alcanzar la mejor forma física para ser un aporte en el equipo”.

Además, analizó el trabajo con Mario Salas, donde señaló que “el profesor (Mario Salas) tiene varios sistemas de juego que hemos estado trabajando. Como dije antes Colo Colo buscará ser protagonista, de atacar, de presionar arriba y buscar ganar los partidos”.

Asimismo, se dio el tiempo de analizar la actualidad de la selección chilena. “Como hincha siempre estuve mirando a la selección chilena. Estoy atento a los resultados, a los partidos. Hablo con algunos compañeros. Con Arturo Vidal siempre hablamos, tenemos una buena comunicación. De hecho, nos conocemos desde pequeños y tenemos una buena relación”, declaró Matías.

“Estoy preocupado de entrenarme bien. Descansar hoy para prepararme para el entrenamiento de mañana y Dios verá qué nos prepara el futuro. Viene una Copa América, pero yo estoy preocupado de entrenar, de prepararme bien y alcanzar la regularidad. Después, Dios verá qué nos prepara el futuro”, agregó.

“Empecé con la ilusión de ser jugador profesional y todo lo demás fue una bendición. Tuve momentos espectaculares, jugar en tantos equipos, en varios países y me quedo con todos esos momentos”, concluyó Fernández.

Mira la entrevista completa acá:

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;