Matías no participará de las primeras prácticas del Cacique
Colo Colo Plantel

Matías Fernández se prepara para volver a los entrenamientos de Colo Colo con una espectacular trotadora

El 14 de los blancos hará acondicionamiento físico en su casa por una semana y volverá a integrarse a los entrenamientos.

escrito por
Sebastián Marcel

Matías no participará de las primeras prácticas del Cacique

Matías no participará de las primeras prácticas del Cacique (Foto: Agencia Uno)

El Ministerio del Deporte reveló la lista de 30 jugadores que volverán a las prácticas, la cual fue presentada por los clubes. En Colo Colo llamó la atención la ausencia de Matías Fernández y rápidamente se encendieron las alarmas.

Sin embargo, según pudo averiguar Redgol, el 14 de los blancos sólo se retrasará una semana y seguirá su tratamiento con plaquetas de su rodilla derecha en casa, con el fin de evitar una recaída de sus molestias.

En el Cacique comenzarán a hacer reacondicionamiento físico para sus jugadores que no han recibido pautas de trabajos en varios meses por su suspensión laboral y este tipo de trabajos no le sirven al ex Villarreal por su historial de lesiones.

Matías Fernández volverá en una semana a los entrenamientos de los albos.

Es por eso que Matías compró una nueva trotadora para mantenerse corriendo y estar a la par con sus compañeros lo antes posible.

El volante ha sufrido varios problemas físicos en su regreso a Colo Colo, por lo que desde el club quieren llevarlo con cuidado y contar con él apenas regrese el Campeonato Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro