Matáis Fernández el gran ausente
Colo Colo Colo Colo

Sin Matías Fernández: Colo Colo da a conocer la lista de 30 jugadores para volver a los entrenamientos

El Cacique ya se prepara para volver a los entrenamientos y son 30 los futbolistas que podrán volver al estadio Monumental en medio de la pandemia del coronavirus.

escrito por
Sebastián Munizaga

Matáis Fernández el gran ausente

Matáis Fernández el gran ausente (Foto: Colo Colo)

Un día especial se vivirá hoy en el fútbol chileno, ya que todos los clubes que se realizaron los exámenes preventivos del PCR por el coronavirus podrán volver a los entrenamientos en sus respectivos lugares, pese a estar en zona de cuarentena.

Colo Colo no será uno de ellos por los problemas contractuales que ya conocemos entre la dirigencia de Blanco y Negro y los mismos jugadores por los temas salariales en medio de la pandemia.

Sin embargo, ya hay luces de que el Cacique volverá pronto a las canchas a entrenar, para ser más específico este sábado y, a través del ministerio del Deporte, se dio a conocer la lista de 30 jugadores de Colo Colo inscritos para regresar al estadio Monumental.

Esteban Paredes, Pablo Mouche, Nicolás Blandi, Matías Zaldivia, Óscar Opazo, Juan Manuel Insuarralde, entre otros, encabezan este listado entregado por Blanco y Negro.

No obstante, hay dos nombres que no están y que llaman la atención. El primero es Matías Fernández, quien se sigue recuperando de su lesión a la rodilla, como comentó Gualberto Jara hace algunos días. El segundo es Iván Morales, quien también está afuera por lesión. Ambos trabajarán directamente en la Clínica Meds.

Matías Fernández, el gran ausente de la nómina

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;