Un día especial se vivirá hoy en el fútbol chileno, ya que todos los clubes que se realizaron los exámenes preventivos del PCR por el coronavirus podrán volver a los entrenamientos en sus respectivos lugares, pese a estar en zona de cuarentena.

Colo Colo no será uno de ellos por los problemas contractuales que ya conocemos entre la dirigencia de Blanco y Negro y los mismos jugadores por los temas salariales en medio de la pandemia.

Sin embargo, ya hay luces de que el Cacique volverá pronto a las canchas a entrenar, para ser más específico este sábado y, a través del ministerio del Deporte, se dio a conocer la lista de 30 jugadores de Colo Colo inscritos para regresar al estadio Monumental.

Esteban Paredes, Pablo Mouche, Nicolás Blandi, Matías Zaldivia, Óscar Opazo, Juan Manuel Insuarralde, entre otros, encabezan este listado entregado por Blanco y Negro.

No obstante, hay dos nombres que no están y que llaman la atención. El primero es Matías Fernández, quien se sigue recuperando de su lesión a la rodilla, como comentó Gualberto Jara hace algunos días. El segundo es Iván Morales, quien también está afuera por lesión. Ambos trabajarán directamente en la Clínica Meds.