logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Matías Fernández
Comentarios

Matías Fernández, un referente para los jóvenes en Colo Colo: "Es ídolo máximo y bastante cercano a nosotros"

El mediocampista la rompió en el 2006 con el Cacique, por lo que es toda una inspiración para los futbolistas que recién están empezando su carrera en el más grande.

brian olivares
Matías Fernández es un gran ídolo entre los jóvenes de Colo Colo
Matías Fernández es un gran ídolo entre los jóvenes de Colo Colo

Matías Fernández llegó en diciembre a Colo Colo en un ansiado retorno al Estadio Monumental. El 14 no ha podido jugar mucho, producto de un desbalance muscular, que le causó problemas físicos.

A pesar de sus pocos minutos en cancha, el 14 es todo un aporte para los más jóvenes del plantel. El ex Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y Milan, entre otros es cercano, les conversa yda consejos. Mati tuvo una historia complicadaen susinicio, ya que estuvo a un paso de salir del Cacique, antes que lo rescatara Ricardo Dabrowski.

Matías Fernández mejor de América

Matías Fernández logró dos títulos nacionales con Colo Colo en 2006 y llegó a la final de la Copa Sudamericana. Además fue elegido como el mejor de América ese año

Iván Morales es uno de esos jugadores jóvenes que tiene el Popular. El atacante de 20 años, sólo tenía sieteaños cuando el Mati brillaba y deleitaba a toda América. El delantero confesó que ese equipo lo marcó: “Tengo a todo ese Colo Colo del 2006 de ídolos. Al King (Vidal), Alexis (Sánchez)”.

En ese aspecto profundiza en lo que significa pasar tiempocerca deFernández: “Tenerlo al lado, es fuerte, es ídolo máximo. Estar ahí con él, que te aconseje, te hable, es buenísimo, soy un agradecido de la vida por tener a un ídolo así”.

Publicidad
Deja tu opinión

Morales además corrobora las versiones de que el 14 es muy cercano a la gente joven del club: “Es bastante cercano a nosotros, como lo era el Pájaro (Valdés). Habla bastante. A mí, a los que somos más chicos en el camarín, nos sirve mucho”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El rol de Tito Tapia para la vuelta de Paredes
ColoColo

El rol de Tito Tapia para la vuelta de Paredes

Tito Tapia le tiene fe a Colo Colo en Copa Libertadores
ColoColo

Tito Tapia le tiene fe a Colo Colo en Copa Libertadores

Grez relata con emoción su loco amor por Colo Colo
ColoColo

Grez relata con emoción su loco amor por Colo Colo

El día en que Vergara y Espina se fueron a los combos
ColoColo

El día en que Vergara y Espina se fueron a los combos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo