Matías Fernández llegó en diciembre a Colo Colo en un ansiado retorno al Estadio Monumental. El 14 no ha podido jugar mucho, producto de un desbalance muscular, que le causó problemas físicos.

 

A pesar de sus pocos minutos en cancha, el 14 es todo un aporte para los más jóvenes del plantel. El ex Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y Milan, entre otros es cercano, les conversa y da consejos. Mati tuvo una historia complicada en sus inicio, ya que estuvo a un paso de salir del Cacique, antes que lo rescatara Ricardo Dabrowski. 

Iván Morales es uno de esos jugadores jóvenes que tiene el Popular. El atacante de 20 años, sólo tenía siete años cuando el Mati brillaba y deleitaba a toda América. El delantero confesó que ese equipo lo marcó: "Tengo a todo ese Colo Colo del 2006 de ídolos. Al King (Vidal), Alexis (Sánchez)".

En ese aspecto profundiza en lo que significa pasar tiempo cerca de Fernández: "Tenerlo al lado, es fuerte, es ídolo máximo. Estar ahí con él, que te aconseje, te hable, es buenísimo, soy un agradecido de la vida por tener a un ídolo así”.

 

 

Morales además corrobora las versiones de que el 14 es muy cercano a la gente joven del club: “Es bastante cercano a nosotros, como lo era el Pájaro (Valdés). Habla bastante. A mí, a los que somos más chicos en el camarín, nos sirve mucho”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿QUIÉN HABRÁ GANADO?����������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el