Otro día de trabajos en el Mapuche Country Club y esta vez fue el turno de Matías Zaldivia en dar sus sensaciones en esta pretemporada.

Al igual que sus otros compañeros, resaltó la intensidad de los trabajos y que se están adaptando al estilo de Mario Salas.

"La verdad que bien, positivo y conociéndonos con el cuerpo técnico. Estamos trabajando muy intenso, la verdad es que nos estamos acoplando de a poco a la manera de jugar de Mario, que todos la conocen, es de presionar alto, jugar en campo rival y con mucha tenencia", comenzó.

Reconoció el cansancio que les producen los trabajos pero lo asimila como algo normal en estos tiempos, ya que la buena pretemporada es lo que les permitirá tener fondo físico por todo el año.

"Por suerte tenemos las herramientas para descansar bien, hacer los contrastes y estamos muy bien. Obviamente las piernas pesan demasiado pero bueno, es lo normal en todas las pretemporadas", agregó.

Consultado sobre los objetivos del equipo, el defensa argentino se muestra confiado en lo que puede dar el equipo, aunque es consciente de que están en deuda con la gente y también aprovechó de pedir más refuerzos para no descuidar ningún torneo.

"Sabemos que estamos al debe con nuestra gente, más que nada en el campeonato nacional. Así que este campeonato seguramente nos tendrá como principales protagonistas, nos enfocamos para eso y en el ámbito internacional yo creo que si nos armamos bien, si vienen un par de compañeros para sumar estaría muy bien para no descuidar ningún frente como nos pasó el semestre pasado", complementó.

Finalmente pidió a los hinchas que asistan en masa en esta campaña, prometiendo que no defraudarán a la gente.

"Que estén con nosotros como siempre, que sigan apoyando porque para nosotros es muy importante cuando salimos y jugamos a estadio lleno ya que el rival también lo siente. Sigan como siempre, apoyándonos que nosotros se lo vamos a retribuir", finalizó