Matías Zaldivia fue uno de los jugadores que vieron acción en la derrota por 2-3 contra Santiago Wanderers en el reestreno del Campeonato Nacional en medio de la pandemia del coronavirus.

El argentino, que fue capitán del Cacique cuando salió Esteban Paredes, fue uno de los más criticados por los hinchas, comentaristas y algunos futbolistas como Leonel Herrera, quien lo tildó de mediocre.

Sin embargo el ex Chacarita Juniors cambió la mentalidad y dejó atrás el partido contra Santiago Wanderers, enfocándose solamente en el Superclásico que se avecina este fin de semana.

Recordemos que Colo Colo tiene que visitar a Universidad de Chile este domingo a las 14 horas en la edición número 187 del Superclásico del fútbol chileno, el cual paraliza a todo un país.

A través de Instagram, Matías Zaldivia lanzó un bonito recado de cara a lo que viene. "Sin duda que no fue el reinicio que esperábamos, pero no es momento de mirar para el costado o buscar un culpable. Vamos a seguir entrenando para dar vuelta la situación.
Linda semana de clásico. Vamos Colo Colo", escribió.

Este mensaje llegó a ex compañeros del defensor y recibió el apoyo de Octavio Rivero y Jorge Valdivia, quienes le dieron todo el ánimo en esta semana especial en Colo Colo.