Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán este domingo en una nueva versión del Superclásico. Instancia en la cual este encuentro tendrá la presencia de Matías Zaldivia vistiendo la camiseta azul y visitando por primera vez el Estadio Monumental desde la vereda de enfrente.

Matías Zaldivia confiesa que hay jugadores que les gustan la puteadas.

En una conversación con la periodista Verónica Bianchi en su canal de Twitch, el ahora defensor universitario fue consultado respecto a cómo vivirá este Superclásico visitando el recinto de Pedrero y donde está consciente que recibirá las puteadas de los hinchas albos por su cambio de club.

Es algo que sé que va a pasar. No me va a sorprender. Obviamente que también es parte del folclor, un poquito del fútbol. Eso también es lindo. Y a nosotros los futbolistas también nos gusta un poquito que nos puteen, es la realidad. Hay distintos jugadores. Hay algunos que nos gusta que nos puteen porque te hace vivirlo más eufórico el partido”.

No quedó solo ahí, dado que además hizo el llamado a que los hinchas se tomen con calma el partido. “Entonces va a estar bueno. Ojalá sea un buen partido y que no pase nada fuera de lo futbolístico. También hay que bajar un poco los humos porque la gente se piensa que esto es vida o muerte”.

Respecto a este último punto, el defensor nacionalizado chileno expresó que “No deja de ser fútbol y obviamente que los dos clubes van a hacer todo para ganar, pero ojalá que quede todo en lo deportivo”.

Finalmente, fue consultado en la suposición de que anotara su primer gol con la camiseta azul y se diera en el Superclásico frente a Colo Colo, su ex club, lo celebraría. El futbolista entregó su punto de vista.

“No sé (ríe). Ósea, obviamente estuve muchos años en esa institución. Yo siempre fui una persona de mucho respeto, pero también tengo claro que ahora represento a otra gran institución, entonces hoy me debo al club que me contrató”, sentenció al respecto.