Colo Colo no logra levantar cabeza y el pasado domingo volvió a enredar puntos tras caer ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, lo que lo dejó en la décima posición del Campeonato Nacional 2023 con un partido menos.

Si bien en líneas generales el Cacique no se vio bien, uno de los grandes apuntados fue Daniel Gutiérrez, quien no tuvo una buena noche y salió desconsolado del terreno de juego al minuto 80’ en lugar de Jeyson Rojas.

El tremendo espaldarazo de Matías Zaldivia a Daniel Gutiérrez

Uno que se refirió al complicado momento que atraviesa el promisorio defensor fue Matías Zaldivia, quien en conversación con Radio ADN, le dio un tremendo espaldarazo y afirmó que tiene enormes condiciones para afianzarse en el primer equipo.

En primera instancia, el zaguero de 32 años manifestó que “es difícil opinar si no estoy en el plantel, pero a Dani lo conozco desde que comenzó a subir al plantel profesional y tiene unas condiciones bárbaras”.

Bajo esa misma línea, el nuevo refuerzo de Universidad de Chile fue claro en señalar que “son cosas que le van a pasar, que nos pasan a todos cuando éramos chicos, como errarla o jugar mal”.

Para finalizar, Matías Zaldivia aseguró que “ojalá mantenga las cosas que venía haciendo bien y refuerce en lo que se está equivocando”.

Ahora, Colo Colo se dispone para el partido de este domingo ante Magallanes en el Estadio Monumental por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023, donde buscarán sumar de a tres para no perderle pisada a los líderes de la tabla de posiciones.