Un complicado momento fue el que estaba viviendo Colo Colo en los primeros minutos del partido. Si bien demostró empezar de mejor manera en lo futbolístico y que pudo revalidar con la conquista de Leonardo Gil para el uno a cero del partido, los fantasmas volvían a estar presente con las lesiones.

Los fantasmas dicen presente con las lesiones

Matías de los Santos fue uno de los nombres que estuvo hasta el último momento con la incertidumbre de si iba a jugar o no. El defensor uruguayo llegaba al partido entre algodones y que, a pesar de que apareció como titular, solo estuvo pocos minutos en la cancha.

El zaguero central fue a la lucha de un balón en el área colocolina, donde sintió rápidamente un malestar a un costado de su abdomen. Trató de intentar seguir en la cancha, pero mostró claras muestras de dolor lo que lo llevó a pedirle el cambio a Gustavo Quinteros.

La cámara mostró al defensor abandonando la cancha con mucha frustración y llorando, lo que sin duda es un fuerte dolor para el futbolista no solo por la dolencia, sino que también la situación de tener que abandonar el terreno de juego en la competencia más importante del continente.

Quien tomó su lugar fue el canterano Daniel Gutiérrez, quien rápidamente fue a ubicarse en el lado izquierdo de la zaga y pasando a Ramiro González como stopper para completar la línea de tres en el fondo del equipo.

¡La CONMEBOL Libertadores se vive por Chilevisión y DaleAlbo!

Video: La frustración de Matías de los Santos