Finalmente Mario Salas optó por dejar a Matías Fernández y Nicolás Blandi en la banca para enfrentar a la Universidad Católica por las semifinales de la Copa Chile 2019.

El Comandante depositó su confianza en Branco Provoste en el medio campo, quien además será el juvenil exigido por la ANFP, y en Javier Parraguez en la delantera, jugador que deberá mostrar algo más que lo hecho en los dos amistosos de pretemporada.

De esta forma el 11 de Salas para enfrentar a la UC es con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De la Fuente en defensa; Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia en el mediocampo; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Gabriel Costa en la delantera.

La oncena de la UC de Ariel Holan por su parte será con Matías Dituro en el arco; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta, Alfonso Parot en defensa; Francisco Saavedra, Luciano Aued y César Pinares en el mediocampo; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch en delantera.