Falcón festeja el momento de Solari.
Colo Colo Plantel

Maximiliano Falcón alucina con los regates del Pibe Solari y se compara: “Yo solo tengo talento para pegar patadas"

Peluca destacó a las figuras jóvenes del Cacique, pero se inclinó por el Pibe a la hora de elegir a su favorito. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Falcón festeja el momento de Solari.

Falcón festeja el momento de Solari.

Colo Colo espera ratificar su gran momento esta tarde cuando enfrente a Everton en el Monumental. En caso de obtener un triunfo, aumentará la ventaja sobre sus más cercanos perseguidores y de paso continuará con la racha de buenos resultados obtenidos en los últimos partidos. El buen ambiente que se vive en Macul, lo celebra el plantel de jugadores y se percibe a través de las diversas actividades que realizan los futbolistas del plantel.

Uno de los más expresivos y más querido por la gente es Maximiliano Falcón, quien ya se adaptó al país, construyó excelentes relaciones con sus compañeros y donde va recibe el cariño de los hinchas quienes le agradecen su entrega en la cancha.

Peluca, será titular esta tarde donde espera sumar tres puntos, mira de reojo el Superclásico del fútbol chileno y en conversación con Estelarbet festejó el momento que vive la institución más popular del país. "Es hermoso ir primeros, vamos a afrontar cada partido con esa mentalidad. Hoy en día salimos a ser protagonistas nosotros, a tratar de ganar el partido en cualquier cancha y eso es muy bueno", expresó el zaguero uruguayo.

Al ser consultado respecto al jugador joven más destacado del plantel, tuvo dudas a la hora de responder, pero finalmente se inclinó por uno. "Elegir a uno como el más destacado creo que sería injusto, por gusto mío... capaz que Pablo (Solari), me gusta mucho como juega", confesó.
 


Al finalizar, Falcón destacó la velocidad y los regates del pibe, asegurando que "a veces (Solari) pasa a los rivales y uno dice 'cómo lo hace, ojalá tuviera ese talento'. Yo solo tengo talento para pegar patadas", cerró.
 

Toda la fuerza de Maximiliano Falcón

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más