El pasado fin de semana en DaleAlbo dimos a conocer la historia de un pequeño niño que lleva el nombre de Maximiliano Esteban. La familia colocolina Moya García consideró colocar ambos nombres en honor a Maximiliano Falcón y Esteban Paredes respectivamente.

No obstante, el reciente domingo el futbolista reaccionó a esta historia a través de las redes sociales, donde consideró que espera conocer a la familia cuando se pueda vuelva al Estadio Monumental con respecto y agradecer el gesto de los padres que tomaron la decisión.

Pero eso no fue todo, porque el defensor conversó este lunes con el programa televisivo Pelota Parada en la cual detalló más en extenso lo que se le pasa por la cabeza con los agradecimientos que tienen los hinchas de Colo Colo, y que demuestran su cariño con diversas situaciones.

Ayer vi la noticia. Vi que le hicieron la nota a la familia también. Para mí no es algo normal porque es algo como particular que le pongan el nombre de una persona a su hijo. En primer lugar, estoy orgulloso de por ahí no hablando futbolísticamente quizás, que es una decisión que tomaron en familia y que va más allá de lo futbolístico, va en cómo se siente ellos o como se reflejan en mí digamos”, comenzaba explicando al respecto.

En esta misma línea, el zaguero central agregó que “Contento no solo por eso, sino que en todo lo que ha pasado, la vez que la gente volvió al estadio vendían pelucas y todas esas cosas (ríe), yo a corto plazo no lo veía eso, no lo creía posible. Yo siempre le decía a mi señora y a mi familia que me sueño era ser aplaudido por todo un estadio, tirarme a barrer, sacar una pelota y que todo el estadio grite o cosas así”.

Además, para cerrar su opinión al respecto, apuntó que “Llegar al punto de que una persona le coloque el mismo nombre tuyo a su hijo es como más fuerte, obviamente que lo disfruto, pero también con la responsabilidad de que yo ya soy una figura pública, estoy defendiendo al club más grande de Chile, entonces hay que tener la cabeza bien puesta en lo que se hace y porque vas a ser el ejemplo, no solo de la gente grande, sino que de los más chicos también”.